Motivo por el que no posteo

DSC00824

Llevo 20 horitas. Ya haré una review cuando lo haya petado al 100%. Os voy adelantando que lo que dicen las revistas (online y clásicas de papel) es en su gran mayoría una mentira. Los análisis están comprados. Los gráficos son UN PESTUZO, mediocres en el mejor de los casos. Pero el juego es cremita, como nos acostumbra Rockstar desde el GTA III. Me voy a jugar que tengo 2 cadáveres en el maletero.

En breve posts "de verdad". Paciencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

diosssssssssssssssssssssssss lo busqué en Game, en varias tiendas of course, en CArreflús, en Alcampo, y terminamos encontrándolo en una tienda de jueguetes,
manda cojones

Guybrush dijo...

Ahh, alguna ventaja tenía que tener reservarlo un mes antes...

Bueno, eso y 500 billypoints que me han venido muy bien.

Anónimo dijo...

¿Donde esta ese compiz con el que enseñabas a molar? ahora se te ve la pegatina de ubuntu con el Warrindows a toda pantalla, -10 puntos

Guybrush dijo...

Juas, me acaba de volver el Vaio del servicio técnico, en esa foto está recién enchufado. Me han volado todo el HD.

Por lo visto formatean y dejan el sistema de serie (en mi caso WinXP). De hecho se han dejado hasta las aplicaciones de diagnóstico y todo el copón.

Pero tranquilo, mientras escribo estas líneas ya he restaurado mi sistema a un Ubuntu 8.0.4. En un par de horitas ya tenía mi amsn con alisado de fuentes, mi smbfs para montar las unidades de red de windows, compiz tuneado, y demás mierdas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

El juego es lo suficientemente bueno como para no necesitar gráficas padre. Simplemente con esos diálogos, esos personajes y situaciones el juego ya te atrapa sin remedio.

P.D: Putas motos, puto caballito, puta factura dle dentista. xD