Anunciado Festival Mundo Idiota 2009

Bueno chavales, ya hace un tiempo que un servidor y los colaboradores que recientemente me acompañan escribiendo por aquí fuimos al Festival Mundo Idiota en Madrid. Ya hablamos un poco de aquella ocasión.

cartelmodelo1def
Coño, si salimos en el cartel. ¡Que nivel! Clic para agrandar

En esta ocasión Gomaespuma nos explica un poco el temica.



Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes. Lo primero los datos confirmados del evento, para el que aún queda un poco. Así que tenéis tiempo para terminar vuestras condenas de cárcel, acabar vuestros proyectos universitarios y finiquitar la dura tarea de bañar a la iguana. 31 de octubre 2009. Sala la Riviera, Madrid. 14 euricos la entrada, parte de la cual irá destinada a la fundación gomaespuma, así que no hay excusa.

Integrantes: (agarraos los cojones)

-LOS GANDULES. (Espero que Dun me firme una carta para hacer compañía a la que me firmó Tobo)
-MAMA LADILLA.
-HOMBRE LINTERNA.
-EL RENO RENARDO.

...


¡ Y mira que no es por menospreciar a los otros grupos de los que somos fans (especialmente de Los Gandules)! Pero cuando recibí la noticia de quien iba a tocar en el festival estuve un par de días mas agilipollado de la cuenta, porque que El Reno toque en MundoIdiota es algo así como que Hendrix se levantara de la puta tumba y se marcara un dúo de guitarra con Brian May.

Por supuesto, el El Reno Renardo tuvo su rinconcito en este blog.

Por cierto, este año, somos colaboradores del festival. Si miráis en el cartel salimos por abajo. Para molar. Así que nos vemos por allí si os gusta la música friki.Seguiremos informando.

5 comentarios:

Sonny dijo...

Como diría Cantin, Obozavan da planovi izayu dobro.

Clyde dijo...

A ver si me pilla bien, engaño a alguien y me paso por allí.

Hace tiempo que no escucho Esquizorock.

Javier Fernández dijo...

Mi sexto sentido me decía que alguien había hablado de Brian May. Vale, ya veo que eres tú. De todas formas seguiré en modo vigilancia

Elchavalico dijo...

mama ladilla son geniales!!!
Me encantaaaaaan...
Os los recomiendo!!
Me pilla un poco lejos T.T

RulSnake dijo...

Diantres, si al final me pondras los dientes largos para ir a ver musica alternativa...

Aunque haber ido a los gandules hara unos meses no ayuda mucho ^^'