Sorteo de 5 entradas para el Festival Mundo Idiota (Madrid)

La organización del festival sortea 5 entradas para el Festival Mundo Idiota 2009. Si os gusta la música freak no os lo podéis perder, tened en cuenta que encima nos veréis a nosotros, que eso no se paga con dinero hermoso mío. Me dicen por aquí que no tenéis cojones a ganar las entradas. Demostradme que me equivoco XD



Os recuerdo datos:

31 de octubre halloween. 14 pavetes. Los gandules (con banda y orquesta-charanga), Mama Ladilla, El Reno Renardo, y El Hombre Linterna. Presentado por Juan Luis Cano de Gomaespuma. Sala La Riviera, Madrid.

El festival es benéfico, el 40% de los ingresos irán destinados a la fundación gomaespuma para menores de edad afectados por el tsunami en sri-lanka.

Los horarios serán de 18:00 a 23:30. Quedando por confirmar el orden de los grupos.


Para ganar el concurso solo hay que enviar un correo a mundoidiota@hotmail.es diciendo que grupos sobran y cuales faltan en la edición de éste año.

Para los de Huesca en su idioma, como llegar: Tirais pa Zaragoza, y de allí salís por la E90. Continuais to tieso, y si vais viendo radares es que vais bien. Al final, vereis un cartel que pone "MADRIT". Allí parar y preguntar como se llega al Festival Mundo Idiota.

3 comentarios:

Cattz dijo...

Si se regalaran también los billetes de avión para asistir, participaba y todo XD

Guybrush dijo...

¿Donde estás? Lo digo porque Mario (uno de los colaboradores de Orichalcum) viene de Alemania de propio para este concierto XD

Cattz dijo...

Tenerife, pilla algo más al sur XD