La Jungla 4.0 (Mc Bain 4.0)

La gente normalmente escribe a sus actores favoritos de Hollywood pero... este tipo es idiota, ¡le escribe a una película!


"Querida Jungla de cristal, eres la pera.
Me encanta cuando ese tipo se sube a la azotea y todo explota.

Pd: ¿conoces a Mad Max?




Muchachada (este termino en breve tendré que dejar de usarlo, ya que empieza en ná la nueva "Hora Chanante" en la 2 bajo el nombre de "Muchachada Nui"), espero que os guste el cine para tipos rudos, americanos sin complejos que disparan armas y conducen coches rápidos por las autopistas, en definitiva, ¡que no seáis unas nenazas! Ya hacía días que quería comentaros unas lineas sobre esta película de reciente estreno, que fui a ver por supuesto el mismo ida del ídem.

Si pensabais que ya no había lugar para películas de Hollywood surrealistas y llenas de violencia, os equivocabais. Mc.Bain 4.0 (La Jungla 4.0 quiero decir) cumple las espectativas de los seguidores de la saga. Muchos tiros, mucha sangre, y un Bruce Willis entrado en años pero dispuesto a repartir hostias a diestro y siniestro.

La película va hilada sobre una historia basada en hackers que consiguen crear un "caos total" (haaay que me LOL). Ya tenemos el primer ingrediente, que es una película americana con tintes informáticos. Esto se traduce en:

-Los teléfonos móviles son los brazos del demonio. Con un móvil conectado a través de no se que red privada de hackers (las normales están bloqueadas por el tipo malo) puede acceder a las notas de la hija del Teniente McLein y darle un aprobado. Por cierto, NOKIA ha debido soltar una pasta para esta película, creo que media serie N sale como extras XD

-Los hackers mas avanzados del mundo son siempre unos ineptos socialmente, viven con su madre a los 40 años y son frikis de libro comepizzas y colecciona-muñequitos-de-pelis.

-El gobierno de los EEUU es incapaz de hacer nada ante un puñado de quinceañeros y geeks fracasados dirigidos por un ex miembro del gobierno malvado. ¿Que como se sabe que es malvado? Por su mirada...

Para los que duden de si es o no fiel a la saga, algunos comentarios de lo que vais a ver en la peli:

-La hija de McLain acaba secuestrada (oh cielos, ¡spoiler! nunca lo hubiera sospechado...) con la que evidentemente se lleva mal y acaba reventando culos para salvarla. Con testosterona, mucha testosterona.

-No se corta en partirle la cara a una mujer y gritarle en diversas ocasiones, "puta" (me estoy partiendo la caja mientras lo recuerdo).



-Es mas chulo que él mismo, as allways. Siempre encuentra un momento para soltar una vacilada. Solo puede competir con él.. él mismo en "El Último Boy Scout".

-Consigue enderezar un camión que iba sobre sus ruedas derechas haciendo fuerza en el volante.

-A los 20 minutos de película ya está malherido y grita "¡NO, no me toques!" de lo echo polvo que está. Evidentemente rechaza todo tipo de ayuda médica hasta el final de la peli, arrastrando sus heridas características y sangre por todo el cuerpo hasta mucho después.



-El harrier. Dios, esa escena... recordarla siempre. Cuando estábamos en el cine Cantin dijo en ese momento "iban bien... pero se han meao fuera". Que manera de reír por dios XD

¡Y sin embargo me gusta! ¡Me gusta MIERDA me gusta! ¡¡Siempre seré fiel a John McLain, no soy digno oh señor!! ¡¡No soy digno!!

En fin, no desmerece para nada el McLain actual comprándolo con el antiguo McLain con camisa de tirantes y los pies descalzos andando sobre cristales rotos. Eso si que eran tipos duros... lo único que fue capaz de matar a Bruce Willis fue un meteorito, y porque lo exigía el guión.



Recomendada por mi nenazas, no os quiero volver a ver viendo Brokeback Mountain o chorradas similares. ¡En América nos gustan los coches rápidos y las películas de Bruce Willis!

9 comentarios:

Cattz dijo...

Bruce Willis casi siempre ha sido mucho Bruce Willis, aunque aún tengo que esperar unos días para ver la 4.0. Apuntado quedas para mis visitas diarias a blogs, y me encanta cómo lo has llamado, el Fate of Atlantis fue mi primer juego para PC :)

Guybrush dijo...

Creo que eres la primera mujer que no ha dicho "Bruce Willis" y algún improperio sobre sus películas en la misma frase.

Apúntate +50 puntos en tu escala de molar.

Anónimo dijo...

jajaja, la peli la vi el sábado, no podía dar credito al ver el caza disparando misilazos a diestro y siniestro y el con su trailer americano saliendo airoso... q bien me lo pasé!!! jajaja

Wardog dijo...

-¡Has derribado un helicóptero con un coche!
-Ej que no tenía balas...

Aro, lo que se le ocurre a todo el mundo.

Se sale la peli. Violencia sin control para poder reírte a carcajada limpia. Pero coño. Al proximo que me diga una chorrada, le tiro el edificio a patadas. Que me ha dicho Bruce que se puede.

Cattz dijo...

Si lo ha hecho con un coche ha sido por no saltar de una moto sin caso, que conste, que seguro que también se puede. Y me ha encantado el malo/hamster/yamakasi.
Ales, yo quiero un papi así XD

Guybrush dijo...

Viendo la película nos preguntabamos... si pusieramos a Bruce Willis y a Chuck Norris en una habitación herméticamente cerrada y sin comida ¿quien se comería a quien?

Cattz dijo...

Willis se lo come con patatas. Lo siento, pero el Norris no tiene el mismo carisma, no señor, y si Bruce pudo con la chinita ninja, puede con el levantapiernas Chuck.

Wardog dijo...

Pero lo chulo sería que se fusionasen y puediéramos tener un Chuck Willis levantapiernas chulo a mas no poder.

The dijo...

Yo, con respecto al binomio "Novia - Jungla de cristal" tomé precauciones el día que supe cuando la estrenaban:
Enganché a mi novia por banda y le dejé muy claro ke para mi ir a ver la jungla de kristal es komo los ciclos de la luna o las mareas, es decir... ke no se pueden evitar por mucho ke ella se emperre.

(Evidentemente ella no vino, llamé a unos kolegas y a echarnos unas risas con el harrier XD)